viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El presupuesto de Toledo de 2020 se aprueba de manera inicial este miércoles

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y Pablo Bellido, presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha avanzado que la Junta de Gobierno Local tiene previsto aprobar este miércoles manera inicial el Presupuesto municipal para el ejercicio 2020 a la espera de alegaciones y propuestas por parte de los diferentes grupos políticos municipales y de la sociedad toledana.

En declaraciones a los medios de comunicación con motivo de su encuentro con el presidente de las Cortes, Pablo Bellido, Tolón ha avanzado este martes que este miércoles se aprobará de manera inicial el presupuesto de la ciudad para 2020, que sigue las directrices del desarrollo y la promoción económica, la inclusión y el apoyo a colectivos vulnerables.

También ha subrayado que las cuentas de la ciudad incluyen una tercera línea de estrategia medioambiental y sostenible, sin olvidar “inversiones pensadas por y para los toledanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad