jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Muere tras chocar un coche y un camión en Talavera

El accidente se ha producido en el kilómetro 130 de la A-5. (Foto: CMM)

Una persona, de la que no se han ofrecido datos, ha fallecido este lunes en un accidente de circulación, por una colisión entre un vehículo y un camión, en el que un número no determinado de personas han quedado atrapadas, en la A-5, en el término municipal de Talavera de la Reina.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que el siniestro se ha producido a las 11:05 horas, en el kilómetro 130, sentido Madrid, de la A-5, dentro de los límites municipales de Talavera de la Reina.

Han quedado atrapados

Una colisión entre en coche y un camión ha provocado el fallecimiento de una persona, de la que no se han dado más datos, porque los primeros datos apuntan a que hay más heridos que han quedado atrapados, pero sin determinar ni el número ni el estado en que se encuentran.

En el operativo han intervenido efectivos de la Guardia Civil y del cuerpo de Bomberos de Talavera de la Reina, y una UVI móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad