3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
jueves, 4 junio 2020
- Publicidad-

Fulminante arreglo del balancín de la plaza de Aravaca de Talavera

A primera hora de la mañana de este lunes el balancín del parque infantil de la plaza de Aravaca  de Talavera ya está en condiciones de ser utilizado por los niños.

Sobre las 8:30 horas dos operarios de los Servicios Generales del Ayuntamiento de Talavera procedían a arreglar el balancín que los vándalos habían dejado inutilizado en el parque infantil de la plaza de Aravaca.

Una intervención fulminante tras la denuncia de varios padres del barrio y que hizo pública este digital el pasado sábado.

Actuación integral

La concejala de Ciudad e Imagen Sostenible, Montse Muro, ha confirmado a este digital que el Gobierno municipal ya tiene sobre la mesa el informe para realizar una actuación integral de rehabilitación de todos los parques infantiles de la ciudad.

Un informe pormenorizado que ha realizado los Servicios Generales supervisando todas y cada una de las instalaciones y que contará con partida específica en los Presupuestos de 2019.

“En la Oposición demandábamos al anterior gobierno un plan integral dado el estado de abandono que presentaban todos los parques infantiles. Éramos conscientes que con pintar no era suficiente y que había que arreglar  en profundidad y reponer, pero no hasta el extremo que refleja el informe”.

Intervenciones urgentes

Como en el caso del balancín de la plaza de Aravaca, Muro señala que desde que gobiernan todos los deterioros urgentes por riesgo para los niños “se han atendido con máxima celeridad desde el momento que hemos tenido conocimiento del hecho”.

En este sentido ha advertido que todos esos elementos de juego retirados por mal estado “serán repuestos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad