sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El sistema defensivo del Illescas se le atraganta al Manchego

Migueli, entrenador del CD Illescas.

El Illescas continúa en los puestos de descenso de este grupo XVIII de la Tercera división, pero el empate conseguido en tierras ciudarraleñas puede ser un revulsivo cara a lo que queda de competición. Y es que los discípulos de Migueli pusieron en liza un sistema defensivo que se le atragantó al Manchego.

Además, el cuadro sagreño se adelantó en el único disparo que efectuó en el primer tiempo. Y fue Pascu, en el minuto once, el que hizo el gol. En el 27 llegaría el empate por medio de de la cabeza de Pedropa y con los locales sitiando al cuadro illescanos y los visitantes resistiendo se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el dominio del Manchego se intensificó e hizo que se convirtiera en estrella del choque el cancerbero Toni, que, con sus grandes intervenciones, demostró lo buen guardameta que es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad