3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
sábado, 4 julio 2020
- Publicidad-

Doble éxito de la Policía Local de Talavera en una venta de droga al menudeo

El lugar de los hechos.

La Policía Local de Talavera detuvo el pasado 14 de noviembre a dos hombres tras cazarles in fraganti en una venta de droga al menudeo.

Fueron agentes del Equipo del GIO (Grupo de Inspección de Ordenanzas), que prestan su servicio sin uniforme, los que observaron la transacción en la confluencia de las calles Comuneros de Castilla y Navamorcuende, cerca de un colegio, poco antes de las 2 de la tarde.

En la nota de prensa facilitada por la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Policía Local de Talavera se refiere que el traficante, conocido por sus diversos antecedentes, fue visto intercambiando algo a través de la ventanilla con el conductor de un vehículo detenido.

Sus sospechan de una venta de droga se confirmaron tras la inspección y respectivos cacheos a los dos individuos.

Al camello se le intervino una caja con 4 bolsitas más de dos sustancias diferentes, preparadas para su venta en unidosis, así como el dinero recibido.

Ante tales hechos, se procedió a la detención del supuesto vendedor de las sustancias por un Delito Contra la Salud Pública.

El comprador, con orden de ingreso en prisión

La sorpresa vino después cuando, al solicitar los datos antedendentes del supuesto comprador, los agentes son informados que el individuo poseía una Orden de Detención e Ingreso en Centro Penitenciario en vigor, por hechos delictivos anteriores y de los que debía que cumplir condena, por lo que se procede a su detención y puesta a disposición del Centro requirente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Actualidad