jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Una mujer embarazada y una niña, heridas en un accidente en Alcaudete

Una mujer embarazada y una niña han resultados heridas tras un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la tarde de este domingo en el término municipal de Alcaudete de la Jara.

El aviso del suceso se ha recibido en la centralita del 112 a las 13:48 horas, alertando de una salida de vía de un vehículo a la altura del kilómetro 133,300 de la N-502.

Efectivos de bomberos de la vecina localidad de Belvís de la Jara se han desplazado al lugar del accidente teniendo que excarcelar a la mujer y a la niña, que habían quedado atrapadas en el interior del habitáculo del coche.

Tras la intervención, la mujer, de 33 años y embarazada de nueve meses, y la niña, de 10 años, han sido trasladadas, en una ambulancia de Soporte Vital Básico, hasta el Hospital ‘Nuestra Señora del Prado’, de Talavera de la Reina, con heridas no determinadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad