lunes, 13 julio 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

Sandra Sánchez: “ha sido un año duro, pero muy bonito de vivir”

La campeona Sandra Sánchez Jaime ha concedido una entrevista al gabinete de prensa del Ayuntamiento de Talavera, dada la presencia de la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, y el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, en la cita del Madrid Arena que se ha cerrado con un nuevo triunfo de la menuda deportista talaverana en la Premier League y en el circuito mundial de kárate.

En la misma, la karateka talaverana ha reconocido haber sentido “algo de presión por jugar en casa y por jugarse el título del circuito mundial”, aunque “cuando salgo al tatami se van los nervios y salgo a hacer el kata como todos los días en los entrenamientos”.

Igualmente, ha destacado que este ha sido un año “duro” con la clasificación olímpica por delante, pero “muy bonito de vivir”.

Este 2019 le ha servido para “reafirmar que el trabajo estaba ahí y lo estábamos haciendo bien, que ese Mundial del año pasado no fue casualidad”. “Este trabajo tan bueno tiene que seguir en 2020”, ha remarcado.

La deportista ha reconocido que el título en el circuito mundial es un “premio a la regularidad y una recompensa al trabajo de todo el año y una motivación extra para 2020”.

De cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 –cuya presencia Sandra ya tenía asegurada– ha aseverado que su rival (la japonesa Kiyou Shimizu) “tendrá la presión” (por competir en casa), pero ella se centrará en “mantener la cabeza durante todas las competiciones y sabiendo gestionar bien todas las emociones para ir superando cada campeonato”.

La karateka ha agradecido la presencia de las autoridades talaveranas “disfrutando del karate”, reconociendo que “yo intento transmitir siempre el trabajo que hago a la gente de mi ciudad y de toda Castilla-La Mancha y España y el mundo”.

Antes de concluir, ha avanzado que se “sacará algún día” para poder celebrarlo en Talavera de la Reina, con toda su gente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Actualidad