viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

FS Talavera golea al Azulejos Moncayo en el Primero de Mayo y aleja fantasmas

Alegría por la goleada.
Alegría por la goleada.

El FS Talavera ha enlazado su segunda victoria liguera consecutiva, al imponerse en el Primero de Mayo al Azulejos Moncayo  por un contundente 6-1 en un encuentro con amenaza inicial de correcalles, por ser el conjunto visitante el máximo realizador de la categoría y también el que más goles ha recibido en lo que va de temporada.

No obstante, los de Rubén Barrios evitaron esa ruleta rusa y afrontaron con serenidad y paciencia un encuentro muy igualada en un primer asalto que finalizó con empate a uno. Tras las ocasiones fallidas de Kike, Manu Cebrián y Anass, el conjunto talaverano se adelantó en el minuto 18 con un tanto de fortuna, al desviar el visitante Aitor haca su propia portería un disparo desde media distancia de Jesús Jiménez.

Un 1-0 que tan sólo tuvo un minuto de vida, puesto que ese fue el tiempo que necesitó el propio Aitor para sacarse la espina del tanto inicial, firmar el 1-1 y batir a un Iker López que se había convertido hasta ese momento en un muro infranqueable.

Tras el descanso, el FS Talavera metió la directa hacia una victoria que comenzó a dar formar Anass, que firmó el 2-1 a los cuatro minutos de la reanudación, y certificaron sucesivamente Jesús Jiménez y un Iker López que adornó su gran actuación bajo palos con un gol, el del 4-1, desde su propia área.  

Este fue el principio del fin de una Azulejos Moncayo que aún recibiría dos goles más, anotados por Asensio y el canterano Peli, que se estrenaba como goleador en la División de Plata, para dar forma el definitivo e inapelable 6-1.

Ficha del partido

Soliss FS Talavera: Iker López, Víctor López, Pepe, David Rondón y Manu Cebrián. También jugaron: Kike, Jesús Jiménez, Peli, Asensio, Anass y Sergio.

Azulejos Moncayo Colo Colo: Basmalis, Muniesa, Ángel Gascón, Pasamón y Carlos García. También jugaron: Aitor, Chefo, Condelly, Pedro y Escarda.

Árbitros: Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete (Extremadura). Amonestarón a los locales Manu Cebrián, Pepe y David Rondón. Por parte visitante vieron la amarilla Pasamón, Chefo y Carlos García, éste último en dos ocasiones, siendo expulsado en el 29’.

Goles: 1-0 (min. 18) Jesús Jiménez, 1-1 (min. 19) Aitor, 2-1 (min. 24) Anass, 3-1 (min. 31) Jesús Jiménez, 4-1 (min. 35) Iker López, 5-1 (min. 37) Asensio y 6-1 (min. 39) Peli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad