martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

El peluquero talaverano Flores Ramos recibe la ‘tijera de cerámica’

Flores Ramos recibiendo su galardón.
Flores Ramos recibiendo su galardón.

La concejala de Turismo, Artesanía y Turismo, María Jesús Pérez, ha asistido al acto conmemorativo de San Martín de Porres, patrón de los peluqueros, y que ha organizado la Agrupación de Estilistas de Talavera y Comarca (AGRESTAC) y que se ha celebrado en el Hotel Be Live City Center Talavera.

Después de la sesión de coaching entre gran parte del medio centenar de socios que integran este colectivo, la Junta Directiva, presidida por Pilar Plaza ha hecho entrega a Flores Ramos el VII Premio Agrestac denominado la ‘tijera de cerámica’; un reconocimiento a toda una trayectoria para un profesional que colgó las tijeras oficialmente hace 6 años.

La concejala de Comercio ha tomado la palabra para agradecer a esta agrupación su trabajo y la “gran unión” que muestran con este tipo de celebraciones. Del mismo modo, ha valorado la labor que realizan como servicio en la ciudad y las jornadas que realizan para el empoderamiento de este oficio.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad