jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Gobierno de Talavera arropa a Sandra Sánchez en su enésimo triunfo

La alcaldesa y el concejal departen con Sandra sobre la competición en las entrañas del Madrid Arena.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, y el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, han vivido in situ en el Madrid Arena el enésimo triunfo de la campeonísima karateca Sandra Sánchez.

Tras la criticada ausencia de representantes del anterior Ejecutivo talaverano cuando hace un año Sandra Sánchez se proclamó campeona del mundo en el Wizink Center, la mejor karateca de la historia ha agradecido la presencia de los políticos de su ciudad el día que ha ganado su quinta Premier League consecutiva.

García Élez ha mostrado el orgullo por la consecución de este nuevo éxito de la deportista más laureada de la ciudad, así como de la medalla de bronce lograda por el también talaverano Alejandro Manzana, a los que ha felicitado personalmente.

“Sandra es la campeona entre las campeonas, una gran karateka y una gran deportista que no tiene límites; hasta que no ves la competición no te das cuenta hasta donde pueden llegar sus logros”, ha manifestado la alcaldesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad