viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Derrota en La Condomina de un CF Talavera que tiró el primer tiempo

Once inicial del CF Talavera en Murcia.
Once inicial del CF Talavera en Murcia.

El CF Talavera sufrió un frenazo competitivo en La Condomina, tras una productiva e ilusionante racha liguera, al caer por 2-0 frente al UCAM Murcia en un encuentro en el que los blanquiazules tiraron, literalmente, en el primer asalto.

El equipo murciano se adueñó totalmente del juego y del balón a lo largo y ancho de una primera mitad en la que sentenció el choque con dos goles, firmados por Aketxe y Barbosa, que pudieron ser más si un excelente Óscar Santiago no lo hubiera impedido.

Tras el descanso, con su portero como gran baluarte, el hasta entonces desaparecido en combate CF Talavera reaccionó e intentó acortar distancias, pero la mochila negativa del primer tiempo pesó demasiado.

Pablo Aguilera, cuya incorporación aumentó la pólvora talaverana, y Cristina Fernández tuvieron en sus botas el gol y la reacción, pero sus oportunidades y las de su equipo se fueron al limbo, en parte por las soberbias intervenciones del cancerbero local Iricíbar.

En la recta final del encuentro, ambos equipos flirtearon esporádicamente con su majestad el gol, pero Óscar Santiago e Iricíbar se encargan de cerrar sus respectivas puertas.

Así, se llegó al final de un partido tras el que los murcianos mantienen la imbatibilidad en su feudo y el CF Talavera corta su racha y firma la octava derrota de la temporada.

Ficha del partido

UCAM Murcia CF: Iricíbar, Adán Gurdiel, Viti, Hugo Álvarez, Galas, Rafa de Vicente, Higón (Perales, 69′), Chavero, Barbosa, Aketxe (Camacho, 84′) y Mayoral (Manu Justo, 78′).

CF Talavera: Óscar Santiago, Expósito (Pablo Aguilera, 46′), Jonxa (Sedeño, 5′), San José, Nandi, Gerrit, Cristian Fernández, Zamorano, Juanra, Sergio Martínez (Ángel López, 67′) y Samu Corral.

Árbitro: Peña Varela, auxiliado por García Ramos y Álvarez Rodríguez, del Comité andaluz. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Chavero y Aketxe; y al visitante Gerrit.

Goles1-0. Min. 36; Aketxe. 2-0. Min. 41. Barbosa.

Incidencias: Estadio La Condomina, de Murcia. Partido correspondiente a la Jornada 15 del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol del Grupo 4 de Segunda División B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad