jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Cerca de 400 participantes en la XXI Carrera ‘Tres Culturas’ de Toledo

Cerca de 400 deportistas han participado este domingo en la XXI Carrera Urbana Popular ‘Tres Culturas’ que, organizada por la Asociación de Vecinos ‘La Verdad’, ha incluido una carrera pedestre, sobre 10 y 21 kilómetros, una legua atlética y otra de patinaje de velocidad, en la Avenida de Europa.

La prueba, que este año ha estado dedicada al ironman toledano Pedro Tomé, ha contado con la presencia del concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Toledo, Pablo García, en la entrega de trofeos, ha informado una nota municipal.

En la legua urbana los ganadores absolutos masculinos han sido Jaouad El Bissis, David de la Cruz y Daniel Corrochano, y en la femenina Sara Reglero, Violeta Muñoz y Claudia Moreno.

Por su parte, en la prueba de 21 kilómetros, los ganadores masculinos han sido Robert Rozo, Mario Casado y Luis Peña, y en la femenina Ana Humanes, Sheila Gómez y Sara Arregui. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad