viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

Nuevo Porc d’Or para la Granja Toledano de La Pueblanueva

La Granja Toledano, de la empresa José Manuel Rodríguez e Hijos, situada en La Pueblanueva, ha ganado uno de los prestigiosos premios Porc d’Or 2019, organizados por el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA).

Granja Toledano optaba a tres premios -longevidad, productividad numérica y tasa de partos- en la segunda categoría para granjas de entre 201 y 500 cerdos.

Como en la edición de 2018 y en la de 2016 la granja situada en la comarca de Talavera ha ganado un Porc d’Or por su tasa de partos, mientras que en 2017 se tuvo que conformar con el Porc d’Or de bronce.

Ingapor, de la localidad albaceteña de Bonete, ha sido la otra granja castellanomanchega nominada y premiada ya que se ha llevado el puerco de oro en otra de las categorías para explotaciones que superan los dos mil animales.

Huesca acogió en la noche del viernes la XXXVI gala de entrega de los Porc d’Or en la que un centenar de granjas recibieron 138 nominaciones y se repartieron 48 estatuillas de oro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad