martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

La alcaldesa de Toledo anuncia la inminente creación de un centenar de puesto de trabajo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha anunciado la inminente creación de alrededor de un centenar de puestos de trabajo en la capital regional gracias a la ampliación de empresas e implantación de nuevos negocios.

La primera edil se ha referido a la ampliación de la empresa Alcaliber, puntera en el ámbito farmaceútico, veterinario e industrial, que se encuentra ubicada en el Polígono, y que prevé acometer una ampliación de sus instalaciones por un importe de 11 millones de euros.

Asimismo, el Grupo Vips, a través de sus filiales de restauración  Ginos y VipsSmart, abrirá sendos establecimientos en las próximas semanas que  generarán un centenar de puestos de trabajo.

Milagros Tolón ha realizado este anuncio durante su intervención en la ceremonia de entrega de los XXII Galardones Empresariales de la Federación de Empresarios de Toledo (FEDETO) celebrado en la noche de este viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad