jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Inauguración oficial de la nueva sede de la Federación de Autismo en Toledo

Momento en el que el presidente del Gobierno regional descorre la cortinilla en presencia de Sánchez, Bellido y Puig (d).

Este viernes se ha celebrado la inauguración oficial de la nueva sede de la Federación de Autismo de Castilla-La Mancha y de la Asociación de Personas con Autismo de Toledo (APAT).

Aunque las dependencias de la calle Escalerillas de la Vega están operativas desde hace meses, quedaba por oficializar la inauguración con el descubrimiento de la protocolaria placa conmemorativa.

Ha sido el presidente de regional Emiliano García-Page quien, en compañía de la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, el presidente de las Cortes, Pablo Bellido, y la viceportavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Toledo, Mayte Puig, ha descorrido la cortinilla y dada por inaugurada la nueva sede.

Mejorar la gran labor en favor de las personas autistas

Puig ha felicitado a los responsables de la Federación y de la Asociación a nivel local por estas instalaciones que van a permitir “mejorar la gran labor” que realizan en beneficio de las personas con autismo.

Para la concejala, la labor de estas entidades “es un ejemplo de solidaridad” que el Ayuntamiento respalda con el objetivo común de lograr una ciudad “más abierta, más solidaria y más integradora”, ha afirmado, comprometiendo igualmente la apuesta decidida de las administraciones por mejorar la atención para este colectivo.

“Deseo que todas las personas ligadas a vuestra asociación y atendidas por la misma encuentren en estos espacios un lugar amable, tranquilo y positivo para continuar caminando hacia adelante con esperanza y confianza en el futuro, notando el apoyo y el calor de todos los toledanos y toledanas.

También han intervenido en la inauguración la presidenta de la Federación de Autismo de Castilla-La Mancha, Cristina Gómez, y la presidenta de APAT, Yolanda Villar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad