martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Alrededor de 200 comensales en la cena benéfica de la AECC de Talavera

La asociación reconoció a sus voluntarios.
La asociación reconoció a sus voluntarios.

El teniente de alcalde Luis Enrique Hidalgo y la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, han asistido a la cena-gala benéfica de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que ha organizado la Junta Local de Talavera de la Reina, cuya presidenta es Lucía Molina. También ha estado presente el director general de Salud Pública, Juan Camacho. El lema de esta edición ha sido ‘Tu vida, nuestra vida’.

Durante la cena, que se ha celebrado en Palomarejos Golf y que ha contado con la presencia de alrededor de 200 comensales, ha intervenido el concejal para agradecer en nombre de la alcaldesa, Tita García Élez, la colaboración de la sociedad talaverana con los enfermos y familiares en esta cita y en su día a día.

Hidalgo se ha referido a la importancia de tender la mano a este tipo de iniciativas dirigidas a la investigación, al tiempo que se ha referido a los voluntarios y voluntarias, porque “son casi igual de importantes que la investigación, son esa mano amiga que reconforta al enfermo en los días más duros como una terapia que también cura y que ayuda de gran manera a la recuperación”.

Durante esta cena también se ha reconocido la colaboración desinteresada de estos voluntarios, que contribuyen cada día con los servicios terapéuticos y sanitarios que se prestan desde la Junta Local de la AECC de Talavera de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad