viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Dos nuevos vehículos para la flota de autobuses urbanos de Talavera

Nuevos autobuses urbanos para Talavera.
Nuevos autobuses urbanos para Talavera.

El viceportavoz del Gobierno municipal de Talavera, Daniel Tito, ha informado de que se van a incorporar dos nuevos vehículos a la flota de autobuses urbanos de Talavera, en las próximas semanas.

Se trata de dos unidades diésel que llegan a la ciudad siguiendo el calendario de renovación de Monbús, empresa concesionaria del servicio, el cual fija que en los dos o tres primeros años se realizaría un cambio de dos autobuses diésel y otros dos híbridos. Ambos vehículos han sido matriculados “hace pocas semanas” y se van a poner en marcha de forma “casi inmediata”, tal como ha informado el concejal de Hacienda y Contrataciones, Luis Enrique Hidalgo.

Así, se da cumplimiento también al pliego de condiciones técnicas que establece que ninguno de los vehículos tendrá más de diez años y la media de todos, no superará los nueve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad