viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Chupinazo navideño y corte de tráfico de Bisagra a Zocodover en Toledo

Este viernes comienza oficialmente la Navidad en Toledo con el encendido de la iluminación artística.

Este viernes, de 18,45 a 19,45 horas, quedará cortado el tráfico desde la Puerta de Bisagra a la Plaza de Zocodover con motivo de la inauguración de la iluminación artística, si bien los autobuses con salida y llegada a Zocodover continuarán prestando servicio desde Gerardo Lobo.

La medida pretende evitar aglomeraciones y garantizar la seguridad de las personas que asistan al encendido del alumbrado navideño que inaugurará oficialmente la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, a las 19 horas, en Zocodover.

Cuarenta días celebrando la Navidad

Al pistoletazo oficial de la iluminación artística, se sumarán este viernes los primeros actos del extenso programa de Navidad de Toledo.

Así, quedará abierto el tradicional mercado navideño y el carrusel del ‘Corazón de la Navidad’ en la plaza del Ayuntamiento, a partir de las 18:30 horas.

Asimismo, la actuación de más de 240 niños y niñas de la Escuela Municipal de Música ‘Diego Ortiz’ y del Conservatorio Profesional de Música ‘Jacinto Guerrero’ en la inauguración, será otro de los alicientes destacados de la jornada.

El programa municipal de la Navidad 2019-2020 suma 40 días consecutivos de iniciativas y actividades para todos los públicos y en todos los barrios, y cerca de 150 propuestas culturales y festivas para vivir la Navidad en Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad