viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Talavera pedirá a la Junta un plan específico para crear empleo en la ciudad

Operarios del Plan de Empleo.
Operarios del Plan de Empleo.

El Pleno municipal de Talavera ha aprobado, por unanimidad, la proposición del PP para demandar a la Junta un plan específico para crear empleo en la ciudad. La portavoz municipal, Flora Bellón, ha detallado que se trata de “una serie de ayudas a empresarios para contratar a talaveranos y talaveranas”.

Algo que, según la portavoz, “ya se viene haciendo en el Gobierno regional, a través de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, con más de 3,2 millones de euros concedidos a empresas y autónomos de la ciudad y que han llegado a 441 beneficiarios”. Además, Bellón ha añadido que “hay otras líneas de subvención para el fomento de la contratación indefinida, contrato en prácticas, formación y aprendizaje, cooperativas, impulso del comercio exterior o retorno del talento”.

Sobre los planes de empleo, ha explicado que, “a diferencia del Gobierno de Cospedal, con García-Page se han concedido más de 10,6 millones de euros en planes de empleo para más de 2.200 personas”. Por eso, la portavoz socialista ha pedido que “se elaboren bien los expedientes, para que cuando se pidan ayudas concretas sea más fácil y directa la gestión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad