jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El Pleno municipal aprueba una ayuda de 50.000 euros para CF y FS Talavera

Luz verde del Pleno a las ayudas a CF y FS Talavera.
Luz verde del Pleno a las ayudas a CF y FS Talavera.

El Pleno municipal de Talavera ha dado luz verde a la modificación de crédito, por una cuantía de 50.000 euros, para dotar de partida presupuestaria a las subvenciones municipales destinadas a ayudar económicamente a CF Talavera y FS Talavera.

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha remarcado que en el mandato anterior se suscribieron con estos dos clubes de la ciudad sendos convenios, “que no llevaban consignación y que se han remitido al Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha para que dictamine, por qué no se hizo ninguna tramitación”.

No obstante y viendo las necesidades que tienen estas entidades deportivas para hacer frente a sus pagos, se destinarán 25.000 euros al FS Talavera, la totalidad del convenio firmado, y otros 25.000 al CF Talavera, el 50 por ciento fijado; a expensas de conseguir el crédito total para hacer frente al mismo.

Este punto ha contado con el voto a favor de todos los grupos, a excepción de Vox que se ha abstenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad