jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Sinergias de emprendimiento y creatividad entre alumnos y empresas de Talavera

Momento de las jornadas.
Momento de las jornadas.

Los concejales de Promoción Económica Empresarial y Coordinación e Impulso de Programas de Desarrollo, Paloma Sánchez, y el concejal de Coordinación de las EATIMs y Promoción de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, han acompañado al IES Ribera del Tajo, la Facultad de Ciencias Sociales de la UCLM y la Cámara de Comercio en sus IV Jornadas Educativas de Emprendimiento y Creatividad.

Estas jornadas buscan poner a disposición de alumnos y empresas sus esfuerzos para crear sinergias, aportando toda su experiencia desde distintos ámbitos. Así, se realiza una formación de base desde el IES Ribera del Tajo, que pueden ampliar en la Universidad de Castilla-La Mancha y contar con el apoyo de la Cámara de Comercio.

La actividad se compone de un concurso de ideas creativas para emprender una actividad empresarial y una jornada de ponencias con emprendedores de la ciudad que apuestan por y para Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad