sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Los canales temáticos de toros y caza y pesca en CMM comenzarán a emitir en 2020

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha anunciado este miércoles que la televisión autonómica Castilla-La Mancha Media (CMM) contará el año que viene con los dos canales temáticos a los que se comprometió el pasado mes de febrero.

Uno en relación con la fiesta de los toros y otro en relación a la caza y la pesca, sectores que ha justificado “merecen ese espacio por su enraizamiento” en la región.

Así lo ha dado a conocer el jefe del Ejecutivo autonómico durante el acto de homenaje que la peña taurina ‘El Trapío’ ha brindado al cronista toledano José Ponos en la Plaza de Toros de Toledo.

El jefe del Ejecutivo autonómico ha avanzado que en 2020 empezarán a emitir estos canales que, a través de internet, contribuirán a “enganchar a muchísima gente a lo que es nuestra cultura y nuestra tradición centenaria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad