viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Adjudicada la construcción de la primera fase del nuevo colegio de Illescas

El nuevo colegio estará ubicado en El Señorio de Illescas.

La Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado este miércoles en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la formalización del contrato de dirección y ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y control de calidad para la construcción de tres unidades de Infantil y seis de Primaria, más servicios complementarios, correspondientes a la primera fase del CEIP número 7 de Illescas.

Este contrato, dividido en cuatro lotes y enmarcado en un proyecto que contempla un total de seis unidades de Infantil y doce de Primaria, ha sido adjudicado por un total de 91.454,19 euros a Antonio José López Sánchez-Ferrer (lote 1:20.583,04 euros), Vicente Grandas García (lote 2: 22.082, 50 euros), Proyecta obras control de calidad S.L. (lote 3: 6.610,29 euros) y ApplusNorcontrol S.L.U. (lote 4: 42.178, 36 euros).

El nuevo centro se ubicará en la calle Alfonsina Storni de la localidad illescana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad