martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo muestra su poderío en Illescas

El CD Toledo se puso el traje de líder en Illescas.

El CD Toledo se exhibió en el municipal illescano y dejó claro por qué ostenta el liderato. Es más, si no hubiera sido por la extraordinaria labor del cancerbero local Fran, ahora se estará contando en esta crónica una mayor goleada de los verdes.

De todas formas, el Illescas mantuvo el tipo hasta que Cortijo logró el 0-1, que fue en el minuto 52. El gol en contra sentó como un jarro de agua fría a los de Migueli. Acusaron el mazazo en contra y esto se dejó notar en su defensa, que comenzó a fallar.

Las ocasiones verdes abundaban y Fran continuó exhibiéndose hasta que llegó el 0-2, en el minuto 92, que lo convirtió Traoré. Un triunfo toledano que los jugadores del equipo brindaron a Daniel Cid Muñoz, el hincha de 14 años que falleció esta semana, ante la presencia del padre y la hermana de este fiel seguidor del conjunto capitalino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad