jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Más de medio millar de personas corren en Toledo contra la diabetes

Los participantes en las carreras han salido y han llegado al Paseo de la Vega de Toledo.

Más de 500 personas han participado en las diferentes pruebas deportivas – en la V Carrera Popular y VI Marcha Solidaria por la Diabetes – que han tenido la salida y la meta en el paseo de la Vega y que este año, como novedad, ha contado con dos carreras infantiles no competitivas para sensibilizar a los más pequeños de la importancia de la actividad física y los hábitos saludables para prevenir esta enfermedad crónica que padece el 14 por ciento de la población española.

Las pruebas han sido organizadas por la Asociación de Diabéticos de Toledo (Adito) en colaboración con el Ayuntamiento, cuyo objetivo es sensibilizar a la población sobre esta enfermedad y recaudar fondos para los proyectos que desarrollan en la capital regional.

El responsable municipal Movilidad y Participación Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, ha dado el pistoletazo de salida de la carrera y también ha participado en la entrega de premios junto al presidente de Adito, José Ramón García Izquierdo, y el organizador de la carrera e integrante de la asociación, Santiago Sánchez Neira, además de otros miembros de la Corporación municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad