martes, 20 octubre 2020
- Publicidad-

Al CF Talavera se le volvió a aparecer San José en el derbi frente al Villarrobledo

Euforia blanquiazul tras el triunfo.
Euforia blanquiazul tras el triunfo.

Al CF Talavera se le volvió a aparecer San José para desatascar el derbi ante el colista Villarrobledo, hasta entonces marcado por el siempre frustrante e insulso cerocerismo.

Fue en el minuto 77 de partido, concretamente, cuando el capitán blanquiazul aprovechó el fallido despeje de puños del cancerbero visitante Salcedo para firmar el, al fin y a la postre, definitivo 1-0 y dar tres puntos de auténtico oro a los suyos.

Un gol, protestado por los visitantes por presunta falta a su portero, que hizo justicia a lo visto y comprobado sobre un terreno de juego al que el Villarrobledo saltó con los temores, las precauciones y la incertidumbre inherentes al farolillo rojo.

Los de Fran Alcoy, en cambio, asumieron desde el inicio el mando de un partido que no consiguieron inclinar definitivamente a su favor por la gran actuación, paradójicamente, de ese Salcedo que con su fallo propició el triunfo blanquiazul.

Y es que el portero del Villarrobledo mantuvo en pie y en el partido a su equipo hasta ese minuto 77 fatídico, para él y los suyos, desactivando en el primer asalto dos bombas de relojería goleadora de Zamorano y Cristian Fernández.

Tras el descanso, los blanquiazules apretaron aún más sus oxidadas tuercas ofensivas en busca de un gol que no llegó hasta la citada y salvadora aparición de San José. El Villarrobledo intentó tras este tanto remediar lo irremediable, pero su ambición, su confianza y su fútbol no están precisamente para demasiadas alegrías ofensivas.

Y así, fueron pasando los minutos hasta que la colegiada Marta Huerta, la única mujer que arbitra en Segunda B, decretó el final de un derbi cuyo resultado aporta auténtico oxígeno clasificatorio al CF Talavera e ilumina todavía más el farolillo rojo del Villarrobledo.

Ficha del partido

CF Talavera: Óscar Santiago, Expósito, Jonxa, San José, Cristian Fernández (Ángel López, 57′), Reguera, Zamorano, Juanra, Sergio Martínez, Samu Corral (Nandi, 90′) y Cidoncha.

CP Villarrobledo: Salcedo, Pablo García, Perona, Montero, Chato, Agus Alonso (Toribio, 67′), Iñaki, Dani Lozano (Teo, 55′), Molina, José Carlos y Rubén Sánchez.

Árbitro: Marta Huerta, auxiliada por Javier Sosa y Yapci Acosta, del Comité tinerfeño. Amonestó a los locales Cristian Fernández, San José, Cidoncha, Óscar Santiago y Reguera; y a los visitantes Rubén Sánchez y Perona.

Goles1-0. Min. 77. San José.

Incidencias: Municipal El Prado. Partido correspondiente a la jornada 14 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda B, Grupo 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad