jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Extraordinario concierto de la Banda de Música de Talavera en honor de Santa Cecilia

Banda de Música de Talavera.
Banda de Música de Talavera.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, acompañada por el concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, ha asistido al concierto extraordinario de la Banda de Música de Talavera de la Reina con motivo de la festividad de la patrona de la música, Santa Cecilia.

La primera parte, que ha corrido a cargo del Taller Educandos, se ha interpretado el pasodoble ‘Música y vinos’, el poema sinfónico medieval ‘La ruta del Cid’, ‘The blues Factory’, ‘Queen in concert’ y ‘Mi gran noche’.

La segunda mitad, con la Banda Municipal sobre las tablas, ha sonado el pasodoble ‘Gloria al pueblo’, ‘El camino real’, el poema musical ‘Una noche en Toledo’, ‘Caballería ligera’ e ‘Himno a Santa Cecilia’.

Tita y Gil con los directores musicales.
Tita y Gil con los directores musicales.

Después del concierto, la alcaldesa ha tenido ocasión de felicitar en persona a los directores de la Agrupación Musical Taller Educandos, Juan Ignacio Teruel Torres, y al de la Banda de Música de Talavera, Valentín Esteban Reollo. Ambos han hecho las delicias de un público entregado.

Una vez disfrutado del concierto, que se ha celebrado en el Teatro Palenque, este sábado tendrá lugar una misa en honor a Santa Cecilia en La Colegial a las 20:00 horas y, posteriormente, una cena de hermandad. El domingo, se celebrará una jornada de convivencia para todos los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad