viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Comida solidaria de la Asociación de Parkinson de Talavera

Apoyo a Adepar.
Apoyo a Adepar.

La primera teniente de alcalde de Talavera, Montse Muro, ha asistido este sábado a la comida solidaria anual de la Asociación de Parkinson de Talavera (ADEPAR), que se ha desarrollado en el Hotel Ébora.

En esta cita, también ha estado presente la diputada regional Diana López, así como el tesorero de Adepar, Emilio Gómez, el secretario en funciones, Antonio Novella, y los vocales Juan José Rebollo y María Ángeles García.

Los beneficios servirán para colaborar en el mantenimiento del centro que la Asociación tiene en Talavera y donde se atiende a personas afectadas por esta enfermedad crónica, progresiva, invalidante e incapacitante. En la región se estima que la sufren alrededor de 7.500 personas.

Montse Muro y Diana López.
Montse Muro y Diana López.

Adepar resurge con nuevos proyectos y con energías renovadas para seguir prestando atención a enfermos y familiares, con tratamientos psicológicos, de fisioterapia o logopedia, y, sobre todo, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad