domingo, 10 marzo 2024
- Publicidad -

APACE Talavera presenta su calendario solidario 2020

Presentación del calendario.
Presentación del calendario.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha asistido a la presentación de la décima edición del calendario solidario de la Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral (APACE). Este almanaque, que es el decano en la Ciudad de la Cerámica, lleva por lema para los 366 días del año 2020: ‘Trabajando desde el corazón para hacer oír nuestra voz’.

La regidora talaverana ha destacado la importancia de las doce fotos de los meses del año como verdadero significado y reflejo del trabajo que hace la “gran familia de APACE”, un colectivo que “siempre ha abiertos sus puertas y el camino a todas las familias de Talavera y la comarca”. Igualmente, ha resaltado la evolución que ha ido experimentado a lo largo de sus más de 40 años de vida.

También ha estado presente el presidente de APACE Talavera, Ángel Mayoral, quien no ha dudado en aplaudir la “excelente e impagable” labor diaria que se hace en todas las áreas de esta asociación: Atención Temprana, Centro Educativo, Centro de Día y Centro Ocupacional.

Numerosos asistentes al acto.
Numerosos asistentes al acto.

Por ello, ha agradecido el trabajo minucioso de los trabajadores de APACE, pidiendo también mayor implicación a los padres, madres y resto de familias para conocer con detalle todo lo que se desarrolla en el lugar donde sus hijos son usuarios.

El delegado del Gobierno regional en Talavera, David Gómez, ha querido poner en valor la “visibilidad y diversidad” que busca APACE en sus acciones, por ser fundamental para “romper barreras” en la sociedad actual.

También han asistido a esta presentación del calendario la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez; el viceconsejero de Administración Local, José Miguel Camacho; la diputada nacional Carmen Riolobos y varios concejales de la Corporación municipal.

El calendario, cuyas fotografías han sido obra de la empresa Fotos Peña, ha contado con los usuarios y alumnos de APACE como protagonistas. Así, los que adquieran el almanaque podrán disfrutar con la puesta en escena en un planeta, de una banda de rock, de una comunidad hippie, personajes medievales, un pueblo egipcio o un grupo de cavernícolas, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad