jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Ya hay fecha para el FS Talavera-Ribera Navarra de Copa del Rey

Ya hay fecha para el encuentro de Copa del Rey de la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey donde el Soliss Fútbol Sala Talavera recibirá al Aspil Jumpers Ribera Navarra, de Tudela, de Primera División.

Será el próximo martes 10 de diciembre  a partir de las 21:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina cuando ambos equipos se vean las caras en una eliminatoria que se disputa a partido único en cancha del equipo de menor categoría.

Los de Talavera de la Reina buscarán hacer historia en esta competición y pasar a octavos de final, ronda que siempre se les ha resistido.

Y es que en las dos temporadas anteriores los dieciseisavos de final fue el tope de los cerámicos, al quedar eliminados por ElPozo Murcia y Palma Futsal.

Los de Rubén Barrios tendrán enfrente a un conjunto tudelano que la pasada campaña, en esta misma competición, fue capaz de alcanzar la Final Four donde cayó eliminado en semifinales por el Jaén Paraíso Interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad