viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Sandra Sánchez, Paco Cubelos y Fernando Alarza, en el olimpo deportivo español

Tres ases del deporte talaverano con el máximo reconocimiento por mérito deportivo que se concede en España: Sandra Sánchea, Paco Cubelos y Fernando Alarza.

Los deportistas talaveranos Sandra Sánchez, Paco Cubelos y Fernando Alarza han ingresado en la Real Orden del Mérito Deportivo, tal y como consta en la resolución del Consejo Superior de Deportes publicada en el BOE este martes.

Según dicha resolución, Sandra Sánchez lo hace en la categoría de plata de la citada Real Orden, como mejor karateca de la historia en la modalidad de katas, de la que es actualmente campeona del mundo y líder mundial indiscutible.

En el caso de Alarza y Cubelos, ambos ingresan en el ‘olimpo deportivo’ español en su categoría de bronce, el primero como uno de los mejores triatletas del mundo y el segundo como auténtico referente del piragüismo nacional e internacional, disciplina en la que ha conseguido un diploma olímpico y un subcampeonato del mundo este mismo año junto a Íñigo Peña en K2-1000.

A buen seguro, los tres representarán a España en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Asimismo, la atletade Socuéllamos Nuria Fernández, también ha ingresado en la Real Orden del Mérito Deportivo, en la categoría de plata, como campeona de Europa de 1.500 metros.

La Real Orden del Mérito Deportivo es la máxima distinción deportiva que se concede en España, como reconocimiento a los méritos deportivos y profesionales acumulados por las personas y entidades que lo reciben, como es el caso de los tres deportistas talaveranos galardonas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad