martes, 4 agosto 2020

Raíces, del talaverano Carlos Maldonado, nuevo restaurante Bib Gourmand

El nombre del televisivo Masterchef Carlos Maldonado volvió a sonar en la Gala de la Guía Michelín, guía que cumple 110 años recomendando los mejores restaurantes a los viajeros.

Y es que el talaverano ha logrado que su restaurante ‘Raíces’ reciba la distinción de restaurante Bib Gourmand.

Los restaurantes calificados con el sello distintivo de Bib Gourmand son aquellos en los que los comensales pueden comer bien sin excederse en el precio.

Por ese motivo, para estar en esta lista, el precio de una comida de excelente calidad, formada por dos platos -entrante y plato principal- y postre, y a veces también incluyendo bebida, debe quedar por debajo de 35 euros por persona.

Por ese motivo, desde la publicación de la Guía Michelin del año 1957 se recogen los restaurantes en los que la relación entre calidad y precio es tan interesante, que merecen una visita, aunque no lleguen a la condición de restaurantes con estrella. 

Así, a las puertas del restaurante ‘Raíces’ de la talaverana  Ronda del Cañillo se podrá ver al Bibendum, el famoso muñeco de Michelin formado por una serie de neumáticos, pero relamiéndose, distintivo de los Bib Gourmand que recomienda el local en cuestión como uno de los mejores incluidos en la Guía.

El restaurante ‘Granero’ de Quintanar de la Orden también recibió la noche de este miércoles en la gala celebrada en Sevilla el distintivo Bib Gourmand.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -