viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Page celebra que la región se ponga a la vanguardia en el concepto de igualdad

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, charla con el diputado Fernando Mora en el pleno de este jueves.

El jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, ha celebrado este jueves que Castilla-La Mancha “se pone a la vanguardia en el concepto de igualdad” tras la aprobación, en sede parlamentaria, del Estatuto de las Mujeres Rurales.

En un vídeo difundido a través de sus redes sociales, el presidente regional ha señalado que espera “que después vengan otras muchas comunidades autónomas”, porque “la igualdad”, ha añadido, “es un propósito que hay que conservar durante toda la vida”.

“Ir a por más”

Además, García-Page ha advertido de que “el mayor adversario contra la igualdad es quien presume de ella en público, pero realmente no la defiende”. En este sentido, ha animado a la sociedad a “no conformarse” y a “ir a por más”, una vez se hayan alcanzado unas determinadas cotas de igualdad.

Por último, el presidente regional ha recordado que “no vale con lo que digan las leyes, lo tenemos que decir y hacer, todos los días, los hombres y mujeres de esta tierra”, animando a la sociedad castellano-manchega a poner en práctica la nueva legislación “porque aprobar leyes es muy importante, pero sobre todo gestionarlas y cumplirlas”, ha sentenciado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad