miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La talaverana Carmen Riolobos mantiene su cargo en CMM

Carmen Riolobos.

La talaverana Carmen Riolobos seguirá representando al PP en el Consejo Asesor de la radiotelevisión Castilla-la Mancha Media (CMM).

El Pleno de las Cortes regionales ha aprobado en la sesión de este jueves las propuestas presentadas por los grupos políticos a la Mesa del Parlamento el pasado 30 de octubre.

A resultas, Carmen Herrero será la representante del PSOE, Myriam de la Puebla, la de Ciudadanos, mientras Carmen Riolobos lo será por parte del Partido Popular.

La diputada nacional talaverana ocupa ese puesto en el Consejo Asesor de la radiotelevisión autonómica desde diciembre de 2017.

Consejo Asesor de CMM

El Consejo Asesor del ente público está formado por quince miembros nombrados por el Consejo de Gobierno y designados por las Cortes (3), Gobierno regional (3), Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) de Castilla-La Mancha (3), Universidad regional (3) y centrales sindicales (3).

El Consejo Asesor es convocado por el Consejo de Administración al menos cada semestre y emite su opinión o dictamen en los asuntos sobre los que le sea requerido y en todo caso respecto a las competencias que sobre programación tiene atribuidas el propio Consejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad