miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -

Clausurado en Talavera el curso PICE de auxiliar de elaboración de cerveza

Los alumnos con sus diplomas y cervezas.
Los alumnos con sus diplomas y cervezas.

Este jueves ha tenido lugar en la delegación talaverana de la Cámara de Comercio de Toledo la entrega de diplomas correspondientes al curso formativo para jóvenes de Garantía Juvenil, “Auxiliar de elaboración de cerveza”, correspondiente al Programa PICE, impartido por la empresa Monkeey Beer de Gerindote (Toledo).

A la entrega de diplomas y acreditaciones han asistido el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez; el concejal talaverano Daniel Tito; el gerente de la empresa cervecera, Rual Prieto; y Milagros Aceituno, responsable de la Delegación de la Cámara en Talavera.

Entrega de diplomas.
Entrega de diplomas.

El curso ha tenido una duración de 215 horas, durante las que se ha ofrecido formación específica en materia de elaboración de cerveza, así como formación en competencias para mejorar la empleabilidad de los 14 alumnos que han participado. Todos ellos han sido obsequiados con la cerveza elaborada por ellos mismos durante el desarrollo del curso.

El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio, es uno de los instrumentos que articula en España el Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 del Fondo Social Europeo para apoyar la reducción de la tasa de desempleo entre los jóvenes de 16 a 29 años, mejorando su cualificación y empleabilidad y promoviendo el autoempleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad