viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Los 298 contratos del Plan de Empleo y los 15,7 millones al debe del PP

Flora Bellón y Santiago Serrano.

No han sentado bien en el seno del Gobierno Municipal de Talavera la críticas e insinuaciones del portavoz de Grupo Municipal Popular, Santiago Serrano, este pasado martes.

El edil de la oposición volvió a solicitar a la Junta de Comunidades un plan de empleo específico para la ciudad y dijo que el actual Gobierno Municipal no había ido a la máxima contratación en el recientemente aprobado.

La portavoz del Gobierno talaverano, Flora Bellón, ha contestado este miércoles a Serrano recordando que las arcas municipales se están resintiendo de los 7,7 millones de euros de facturas sin pagar y de los finalmente 8 millones de la sentencia por la “mala gestión del concejal Arturo Castillo y todo el Gobierno local anterior”.

Sin desvelar cuántos contratos podría haber solicitado el Ayuntamiento de Talavera en esta convocatoria, Bellón entiende que los 298 solicitados representan un “esfuerzo” por los condicionantes anteriormente reseñados y ha avanzado que habrá un nuevo plan de empleo de la Junta de Comunidades para 2020 y que Talavera volverá a concurrir al mismo, siempre “pendientes” de esos 15 millones.

Sobre ese plan específico y aunque le han bailado las fechas, la portavoz ha criticado que el PP lleve una moción al Pleno cuando en la anterior legislatura anuló de un plumazo todas las aprobadas cuando ostentaba la mayoría con los concejales transfugas de Ciudadanos.

Por ello, Bellón ha lamentado la “demagogia y confrontación” que se viene observando al Partido Popular en estos meses de nuevo Gobierno cuando anunció que haría una oposición constructiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad