jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Tita García quiere mejorar la burocracia de los Ayuntamientos de Castilla-La Mancha

Tita García y Joaquín Sánchez.
Tita García y Joaquín Sánchez.

La alcaldesa de Talavera y presidenta de la Federación Española de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMP-CLM), Tita García Élez, ha mantenido una reunión con el presidente de Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha, Joaquín Sánchez, para poner sobre la mesa los principales problemas con los que se encuentran los Ayuntamientos, especialmente los más pequeños, en los trámites administrativos habituales, como garante jurídico de sus gestiones.

En esta primera toma de contacto entre ambas instituciones, han abierto la posibilidad de iniciar acciones conjuntas que redunden en mejorar la burocracia a los Consistorios de Castilla-La Mancha.

Por eso, García Élez y Sánchez han estudiado la posibilidad de organizar unos cursos de formación o capacitación para facilitar la labor de las gestiones en los Ayuntamientos, a través de sus secretarios, por ejemplo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad