viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

La estación de tren de Toledo, escenario de un concierto este viernes

Estación de tren de Toledo.

El vestíbulo de la estación de tren será escenario, este viernes, de un concierto conmemorativo con motivo del Día de la Música. Un acto organizado para poner en valor su patrimonio artístico e histórico en el año de su primer centenario. La Banda Sinfónica Ciudad de Toledo será la encargada de ofrecer el repertorio.

El concierto, promovido a través de la Concejalía de Cultura y en colaboración con Adif, se iniciará a las 19:00 horas. La entrada será gratuita hasta completar el aforo. El concejal de Cultura, Teo García, ha invitado a todos los vecinos de la ciudad a sumarse a esta cita con la música y el patrimonio en una de las estaciones más hermosas de España.

Los encargados de ofrecer este concierto extraordinario de Santa Cecilia, patrona de los músicos, serán los integrantes de la Banda Sinfónica Ciudad de Toledo que interpretaran piezas de Chueca, Valverde, Wagner, Brahms o Rosillo, entre otros compositores.

A lo largo del año, se han desarrollado diferentes actividades en la Estación de Ferrocarril de la capital regional con motivo de la celebración de su primer siglo de vida. El edificio neomudéjar ha albergado también el concierto de una coral, actuaciones teatrales, competiciones deportivas, la verbena de las fiestas del barrio de Santa Bárbara y ha tenido un especial protagonismo durante la Noche del Patrimonio con visitas guiadas a su interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad