jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El CSD premia a la región y a Toledo por la V Semana Europea del Deporte

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Toledo, Pablo García, dio ejemplo con su participación activa en el evento.

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha entregado este martes los ‘Reconocimientos de la V Semana Europea del Deporte de 2019’ a las personas, instituciones y administraciones “que más han destacado en la promoción de la actividad física y de los valores del deporte” durante este evento.

En la categoría de comunidades autónomas Castilla-La Mancha ha sido una de las tres premiadas, junto a Cantabria y Aragón.

En municipios, las ciudades de Toledo, además de las castellanomanchegas de Cuenca y Ciudad Real han copado un podio en el que también ha figurado Barcelona.

Mientras que en la categorías de Colegios de Educación Infantil y Primaria el CEIP Reino de Tule de Toledo ha sido uno de los colegios reconocidos junto a los también regionales CEIP Miguel de Cervantes de Tomelloso y CEIP Clara Sánchez de Guadalajara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad