viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera convoca el III Certamen Local de Belenes

Nuevo certamen de belenes.
Nuevo certamen de belenes.

Las Concejalías de Educación de Calidad, Promoción Cultural y Festejos de Talavera han dado a conocer las bases del III Certamen Local de Belenes en centros de enseñanza, asociaciones, entidades sin ánimo de lucro, empresas y particulares.

Las solicitudes de participación, cumplimentadas en el modelo oficial, deberán ser enviadas al correo electrónico de la Concejalía, educacionpatrimonio@talavera.org, o entregarlas directamente en la propia Concejalía (oficinas del Ayuntamiento) o en el OAL de Cultura (Centro Cultural Rafael Morales), antes del 12 de diciembre.

Esta actividad está dirigida a la realización de actividades artísticas, potenciar el espíritu de trabajo, favorecer la creación de ideas y la confianza del alumno en sí mismo y en los otros, llegando de esta manera a crear equipo, explorar materiales novedosos para conocer sus posibilidades de uso con fines artísticos, y mantener tradiciones que invitan a la reflexión sobre actividades entrañables en fechas navideñas.

Los belenes presentados al Certamen podrán ser tradicionales, o bien de creación propia con materiales reciclados. La valoración de los belenes la realizará una Comisión de Evaluación que visitará los centros, asociaciones, entidades o domicilios inscritos.

Las Concejalías convocantes concederán determinadas distinciones a aquellos belenes que destaquen, en un apartado determinado. Las creaciones deberán situarse en espacios habilitados para ser visitados, por lo que en la hoja de inscripción se deberá especificar el horario de exposición al público.

Los belenes participantes serán utilizados por el Ayuntamiento en el ámbito de cada una de las Concejalías como tarjeta de felicitación de las Navidades para el año 2020, ya sea en material impreso o en formato digital. Además, se podrá publicar en la Oferta Educativa o en la Agenda Escolar Municipal. El fallo de la Comisión se hará público antes del día 23 de diciembre de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad