viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Doce denuncias en Talavera en el control de las condiciones de los vehículos

Control policial a un vehículo.
Control policial a un vehículo.

La campaña de vigilancia y control de las condiciones de los vehículos que circulan por Talavera, llevada a cabo por la Policía Local y Agentes de Movilidad del 11 al 17 de noviembre, se ha saldado con doce denuncias impuestas.

Cuatro de ellas por llevar los neumáticos en mal estado, con rodadura inferior a 1,6 milímetros, y las ocho restantes por no llevar puesto el cinturón de seguridad.

El objetivo de esta campaña, en la que se han controlado un total de 45 vehículos, era inspeccionar permisos de conducción y circulación, inspecciones técnicas de vehículos (ITV), espejos, neumáticos, luces, matrículas, lunas tintadas, etc.

Todo ello con el fin de buscar la máxima seguridad vial, ya que estos elementos puede influir en caso de accidente, puesto que el riesgo de lesiones graves o mortales se multiplica por dos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad