sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

UDAT logra dos triunfos en el XLI Cross Espada Toledana

Rebeca Perea (c), ganó en la categoría sub-10 su espada toledana.

La Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT) brilló con luz propia en la 41ª edición del Cross Espada Toledana, celebrado este domingo en la Ciudad Imperial.

Fue en dos de las categorías inferiores donde las jóvenes promesas del atletismo talaverano dieron el do de pecho con sendas victorias.

Al igual que en la edición de 2018, Samuel Serrano, en la categoría Sub-14, y Rebeca Perea, en Sub-10, se mostraron como los más fuertes en una matinal marcada por un tiempo frío y desapacible.

Samuel Serrano fue el mejor en Toledo en su categoría en una carrera marcada por el frío.Dos podios en veteranos

UDAT se desplazó a la capital regional con cerca de un centenar de atletas para disputar este tradicional cross que abre la temporada de Campo a Través.

Entre esa participación cabe destacar igualmente a dos atletas veteranos que lograron subir al podio en sus categorías.

Esos brillantes resultados llegaron de la mano de Lourdes Pérez y Tomás Monreal, que finalizaron en 3º posición en las categorías F45 y M65 respectivamente.

Otros puestos destacables

Asimismo, UDAT consiguió varios Top10 de la mano de Lucía Valdesoiro (Sub16), Eloy Serrano (Sub14) y Antonio Amílcar Perea (M35), que fueron quintos; Daniel Martín (Sub23) que fue sexto; Carlos Martín (M45) que fue séptimo; y Santiago Lozano (Sub23) y Antonio Arévalo (M55), que fueron novenos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad