miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Rubén Moreno eleva al CD Toledo al liderato

El CD Toledo ya es líder del Grupo XVIII de la Tercera división. (Foto: Laura Pérez)

El CD Toledo aprovechó el pinchazo del Atlético Ibañés para coronarse líder de la clasificación del Grupo XVIII de la Tercera división. Y lo hizo tras anotarse el segundo triunfo de la temporada a domicilio.

El equipo verde demostró sobre el mal terreno de La Moheda que posee uno de los mejores sistemas defensivos de la categoría y, lo que es mejor, un auténtico matador como es Rubén Moreno. El exjugador del Talavera e Illescas, entre otros equipos, anotó el único gol del partido en el minuto 43.

Esto hizo que el cuadro solanero saliera espoleado de los vestuarios y cercara a un equipo capitalino que puso en evidencia sus grandes dotes defensivos y la peligrosidad de su contragolpe. Aguantó el temporal y el CD Toledo lidera la tabla y cumple, por ahora, su objetivo de ser campeón para así optar en mejor posición al ascenso a Segunda división B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad