martes, 14 julio 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

La lagarterana Pepita Alía y el sonsecano José Luis García, empresarios del año de Fedeto

Pepita Alía, en una imagen de archivo.

La Federación Empresarial Toledana (Fedeto) ha dado a conocer a los ganadores de la XXIII edición de sus Galardones Empresariales.

Pepita Alía, de Lagartera, recibirá el premio ‘Empresaria del año’ por su labor de bordado textil artesanal y su difusión hasta en el extranjero.

El galardón ‘Empresario del año’ ha recaído en José Luis García Ochoa, de Sonseca, que dedica su vida laboral a la correduría de seguros.

Mientras el de ‘Joven empresario’ será para Jorge García Díaz, de Toledo y que trabaja en el sector de la consultoría, además de en la formación en el sector agroalimentario.

Otros galardonados

El jurado ha decidido otorgar el galardón ‘Empresa del año’ a ‘Puy du Fou‘ por su creación de un parque histórico de espectáculos.

La ‘Empresa con mayor proyección nacional’, según el fallo del jurado, ha sido ‘Logística Carosan‘, con sede en Talavera de la Reina, mientras que la ‘Empresa con mayor protección internacional’ es la empresa ‘Laqtia‘ de La Mata que trabaja en la fabricación y comercialización de solubles alimenticios.

La Asociación Local del Taxi recogerá el premio ‘Organización empresarial’ por su defensa y puesta en valor del sector, y María Luisa Álvarez Barrios hará lo propio por su voluntariado individual durante 25 años con el premio a ‘Institución o persona que ha colaborado en el ámbito social’.

También han resultado premiados el Cigarral de las Mercedes en la categoría ‘Responsabilidad social corporativa’, la Consejería de Educación como ‘Administración pública que ha colaborado con el tejido empresarial’, y la empresa ‘FM Logistic‘ de Illescas como ‘Empresa más respetuosa con el medio ambiente’.

La compañía ‘Qualery Culture‘ de Val de Santo Domingo y dedicada a la fabricación y comercialización de café tostado y soluble será reconocida como ‘Empresa comprometida con las normas de calidad’ y la empresa ‘Panificadora Hermanos Sánchez‘ de Talavera con el ‘Galardón Victoriano Arochena a la empresa familiar’.

El premio ‘Innovación 2019’ será entregado a la empresa ‘Saleplas‘ de Madridejos, el de ‘Compromiso con la prevención de riesgos laborales’ lo recogerá ‘Automóviles Automotor‘ de Toledo, mientras que Carlos de la Morena será el periodista reconocido en la edición y ‘Espacios castellanos de innovación‘ recibirá el de ‘Emprendedores 2019’.

La gala de entrega de estos 17 Galardones Empresariales se celebrará el 29 de noviembre en Toledo en el auditorio del Hotel Beatriz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Actualidad