jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Torrijos se impone al Illescas en un derbi muy igualado

El CD Torrijos marcha en la zona templada de la clasificación del Grupo XVIII de la Tercera división.

El CD Torrijos y el Illescas disputaron un igualado derbi provincial en el que pudo ganar cualquiera, aunque en algunas fases del choque el dominio fue rojiblanco. Con este triunfo, los de Fran Sánchez se asientan en la zona tranquila de la tabla clasificatoria, mientras que el cuadro sagreño cae a los puestos de descenso y, por si fuera poco, la próxima jornada se mide al líder Toledo.

A los veinte minutos de juego, el Torrijos se adelantó por medio de Juan Carlos y empató, a los 71, Carlos Jiménez que transformó en gol una pena máxima. El gol del triunfo para los locales llegaría en el minuto 86 gracias a un buen remate de Chumi.

Un buen triunfo para los torrijeños que están demostrando que ya se han acoplado a la categoría y que hacen soñar a su afición con escalar posiciones más altas en la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad