jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Segunda derrota, y consecutiva en casa, del FS Talavera

(Foto: FS Talavera).

Segunda derrota en casa consecutiva para el Soliss Fútbol Sala Talavera, que volvió a padecer los mismos errores de hace quince días frente a Manzanares Fútbol Sala y que cedería por 3-4 en la visita de ElPozo Ciudad de Murcia al Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

Frío y gris, como el día, el equipo entrenado por Rubén Barrios tuvo más sombras que luces, se dejó encajar un parcial de 0-3 en tres errores defensivos y cuando quiso reaccionar el tiempo se le había echado encima, una vez más, aunque el empate estuvo muy cerca de producirse..  

Evidentemente al filial charcutero no hay que quitarle una pizca de mérito en su victoria. Equipo joven y trabajado éste de Josán González, que cuenta con jóvenes valores que de aquí a no mucho tiempo, alguno de ellos, formarán parte del primer equipo y de otros planteles de la máxima categoría, y que dominó cuando tenía que hacerlo y supo sofocar la postrera reacción local para llevarse los tres puntos.

Tras la gran y doble alegría de la semana el conjunto cerámico no pudo sobreponerse a la manida ‘resaca copera’.


Ficha del partido

Pabellón: Polideportivo Primero de Mayo. Partido jugado en la matinal dominical correspondiente a la10ª jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol sala (LNFS).

Soliss FS Talavera: Iker López, Víctor López, Pepe, Anass y Manu Cebrián. También jugaron: David Rondón, Kike, Jesús Jiménez, Asensio, Sergio y Nacho Pedraza.
ElPozo Ciudad de Murcia: Antonio, Altamirano, Hugo Alonso, José Mario y José Saura. También jugaron: Nacho, Cristian, Cámara, Shimizu, Ricardo e Isma.
Arbitros: Otamendi Lascarro y Medina Herrera (Navarra). Amonestaron a los locales Asensio, Rafa Luque y Víctor López. Por parte visitante vieron la amarilla Ricardo y Altamirano.
Goles: 0-1 (min. 10) Ricardo, 0-2 (min. 17) Shimizu, 0-3 (min. 25) Isma, 1-3 (min. 26) Sergio, 1-4 (min. 29) José Mario, 2-4 (min. 31) Manu Cebrián y 3-4 (min. 38).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad