viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Tres pilotos talaveranos de BMX, en la concentración nacional de la Federación

Participantes en la concentración nacional de BMX.
Participantes en la concentración nacional de BMX.

Desde el  viernes y hasta este domingo, 18 de noviembre, los pilotos del Club BMX Los Pinos de Talavera Verónica García y los hermanos Alejandro y Gustavo Alcojor están participando en Elche en el  Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación de la Federación Española de Ciclismo, con los más destacados y prometedores pilotos de BMX Racing y Freestyle Park.

Tras el exitoso estreno la pasada semana de este Plan Estratégico, con la concentración para ciclistas de carretera y BTT, ha llegado el turno de sumarse al proyecto las disciplinas de BMX  Racing y Freestyle Park.

Esta concentración de BMX agrupa a un total de 24 pilotos, 12 de cada especialidad, con los que están trabajando un grupo de técnicos multidisciplinar que, bajo la dirección del seleccionador nacional Manuel Mateo, tutelarán la realización de distintas pruebas y test que permitirán establecer un programa de control y seguimiento para cada deportista.

Las actividades de la concentración se están desarrollando en las instalaciones de Centro de Investigación del Deporte de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad