domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

El circuito de motocross de Montearagón se doctora

El circuito Tajoa Racing de Montearagón albergará por primera vez en su corta historia una prueba del Campeonato de España Élite de Motocross.

Aunque falta la aprobación por parte de la Asamblea General de la RFME, que se celebrará el próximo 14 de diciembre, ya está configurado el calendario provisional del Nacional de Motocross 2020 para las categorías ÉliteMX1 y ÉliteMX2 y el circuito montearagueño es la gran novedad entre los elegidos.

Desde la Federación Española señalan que el Circuito Tajoa Racing se ha ganado con trabajo su inclusión en el calendario Élite y su carrera será la sexta de la temporada y se disputará los días 30 y 31 de mayo.

Pese a que fue inaugurado en febrero de 2017, el circuito de Motocross de Montearagón ya sabe lo que es albergar pruebas de carácter nacional, ya que en las dos últimas temporadas –2018 y 2019– lo hecho con las pruebas finales del Campeonato de España MX, el de las categorías inferiores.

Cabe destacar que el circuito del Cerro Negro de Talavera de la Reina también acogerá una prueba del Nacional Élite 2020, será la segunda y cuyas fechas de competición se han fijado para los días 22 y 23 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad