martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

Correos grabará en Talavera su nueva campaña publicitaria

La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., popularmente conocida por Correos, anda recorriendo la geografía nacional en busca de localizaciones donde grabar unas miniseries que conformarán su nueva campaña de publicidad.

Y Talavera de la Reina ha sido una de las elegidas, como también Sigüenza (Guadalajara), Cercedilla (Madrid), o las aragonesas Belchite, Calamocha y Samper de Calanda, entre otras.

Será este domingo 17 de noviembre cuando el equipo de grabación recale en la Ciudad de la Cerámica para plasmar el mensaje que la estatal quiere transmitir: personas que han elegido quedarse en el entorno rural manteniendo una tradición artesana, desarrollando proyectos personales y dedicando su vida a ellos.

La persona elegida para esta miniserie ha sido el joven herrero David Correa, que como apunta Correos en nota de prensa, “representa a los artesanos de su municipio, en el que es profesor en la escuela de herreros, investiga y elabora trabajos en metal siguiendo los métodos que se utilizaban tradicionalmente”.

En el caso de la otra ciudad castellanomanchega, la alcarreña de Sigüenza, será Carlos Moreno el que ponga voz a los productores de la zona. Moreno elabora harinas de espelta de altísima calidad molturadas en molinos de piedra con grano entero bajo criterios ecológicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad