jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Clausura en Talavera del curso de teleconcertación de la Cámara de Comercio

Los alumnos con sus diplomas.
Los alumnos con sus diplomas.

El concejal de Juventud de Talavera, Daniel Tito, ha puesto en valor la labor que se desarrolla desde la Cámara de Comercio de Talavera, “que contribuye a mejorar las cifras de empleabilidad juvenil en nuestra ciudad”. De este modo, se ha referido a los cinco jóvenes talaveranos que han encontrado trabajo gracias al curso de ‘teleconcertación’ del programa PICE.

Así lo ha destacado durante la clausura de dicho curso, donde también ha agradecido el apoyo de empresas “que quieren contar con los chicos y chicas que se forman en estos ciclos de formación”, como es el caso de Tcp Group, distribuidor de Orange, que ha contratado a estos cinco jóvenes.

Momento del acto de clausura.
Momento del acto de clausura.

Este curso se enmarca dentro del programa PICE que la Cámara de Comercio desarrolla para personas inscritas en Garantía Juvenil, programa subvencionado por el Fondo Social Europeo para apoyar la reducción de la tasa de desempleo entre los jóvenes de 16 a 29 años, mejorando su cualificación y empleabilidad.

En el curso de ‘teleconcertación’ han participado 15 jóvenes, que lo han calificado como “muy positivo” ya que tras la finalización de esta formación, uno de los participantes ya está trabajando en la empresa y otros cuatro comenzarán a partir de enero.

En la entrega de diplomas han participado, además del concejal de Juventud, la representante de la Cámara de Comercio en Talavera, Milagros Aceituno, y el gerente de la empresa promotora, David Morales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad